Monday, April 29, 2019

¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO?

La función vital de un programa o plan de financiamiento es identificar el origen de los recursos con los cuales serán cubiertas todas las tareas y asignaciones presupuestarias. Por lo mismo son los canales e instituciones bancarias y financieras, ya sea interna o externa por cuyo medio se consigue hacerse de los recursos que sean necesarios para poder conseguir un balance en las finanzas públicas.

Los recursos antes mencionados son indispensables para poder realizar una actividad económica, esto porque generalmente se trata de sumas tomadas a préstamo que complementan los recursos propios.

El plan de financiación es la herramienta básica y necesaria que te permitirá especificar cuáles van a ser, con concreción, las fuentes de financiación de tu proyecto empresarial. Es, fundamentalmente, un documento que forma parte del plan económico-financiero de una empresa donde se recoge de forma explícita las vías de acceso al capital preciso.

Flat Seal Group INC. Siempre tiene en mente alguna posibilidad para usted. Creemos firmemente que nuestra franquicia le dará la posibilidad de generar un ingreso importante para poder asumir una financiación dentro de este negocio y que no afectará su ingreso para vivir y hacer de esta franquicia un éxito. 

Con Flat Seal Group INC. es seguro contar con la posibilidad de un financiamiento, cuéntenos cuál es su posición y su estado financiero para ser dueño de su propia franquicia con nosotros y seguro podemos trabajarla juntos.

¿More information? Call us now!
1-844 NO FLATS (663-5287).


No comments:

Post a Comment