Friday, April 17, 2020

El ejemplar éxito de Steven Paul Jobs!



Steven Paul Jobs (1955-2011) fué un gran inventor, diseñador y empresario estadounidense cofundador y presidente de Apple Computer. Creó productos revolucionarios de Apple, incluyendo el iPod, iPhone y iPad, ahora considerados como la evolución de la tecnología moderna. Steve Jobs fué un genio de la creatividad y un ejemplo de la perseverancia.

Nosotros, los empresarios de FlatSeal hemos aprendido mucho de este extraordinario hombre. Su incansable determinación por desarrollar el producto perfecto nos ha servido de inspiración para hacer lo mismo con nuestros productos, llevándolos a su máxima capacidad de eficacia usando sofisticados métodos de control de calidad y tecnología avanzada.

Como resultado, hemos logrado concebir un proyecto de negocio único y sin igual, el cual estamos dispuestos a compartir con un grupo limitado de futuros emprendedores/inversionistas que formarían parte de nuestra organización aquí en los Estados Unidos, para trabajar juntos en la expansión y conquista de este inmenso mercado americano. 

Para más información, visita nuestro website FranquiciaFlatSeal.com   

No comments:

Post a Comment