Sunday, April 19, 2020

¿Es USA (EEUU) el país más idóneo para emigrar?




¿Es USA (EEUU) el país más idóneo para emigrar? 

Muchas personas están considerando irse de sus países de origen debido a la próxima grave situación económica que ocurrirá como consecuencia de la pandemia del corona virus. Según el polémico economista Javier Milei “Argentina va a la peor crisis de su historia con default, hiperinflación y una catástrofe sanitaria”. “O sea, una caída monstruosa del PBI y de los salarios reales y aumento del desempleo”. 

Así como Argentina va a sufrir el embate del Covit-19, se espera que lo mismo suceda en el resto de los países de Sur y Centro América, las razones parecen obvias, países en vías de desarrollo que no cuentan con los recursos, la infraestructura ni con gobiernos capacitados para resolver la crisis que se avecina.  

¿Por qué Los Estados Unidos puede ser una de las mejores opciones para emigrar?

EEUU es la economía más sólida y estable del planeta, que cuenta con una verdadera democracia donde la libertad y la justicia son sus principios mas sagrados. EEUU posee las fuerzas militares más sofisticadas y preparadas que existen. Es un país multicultural, siendo los latinos el segundo grupo étnico más grande con 52 millones de personas. El idioma español es hablado en todas partes. Las oportunidades de trabajo abundan, los servicios básicos como la electricidad, el agua, el transporte, la salud, el internet etc…funcionan. Aquí se respira progreso, abundancia y seguridad social.

Buscamos socios que deseen emigrar a los EEUU uniéndose a nuestro proyecto de negocio. Tenemos mucha más información para usted en FranquiciaFlatseal.com

No comments:

Post a Comment