Tuesday, May 5, 2020

Como obtener la visa americana E-2 de Inversionista



👀La visa E-2 de Inversionista es una de las preferidas por los aspirantes a emigrar legalmente a los EEUU como dueño de negocio. La Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos establece un status de visa para personas de países que mantienen un contrato de comercio y navegación apropiado con los Estados Unidos o que es considerado bajo las leyes de los Estados Unidos como un país contratante. Estos países son, entre otros: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá y Paraguay.


El solicitante debe viajar a los Estados Unidos para llevar a cabo un negocio importante para desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa en la cual la persona ha invertido, o está activamente en proceso de invertir, un capital importante. Las visas de inversores y comerciantes se encuentran bajo la categoría de visas de no inmigrante y el portador de esta visa tiene el privilegio de entrar y salir del país cuando así lo requiera.


👍🏽Todos aquellos que inviertan en nuestra franquicia FlatSeal tienen derecho a tramitar una visa E-2, y de esta manera poder mudarse a vivir y trabajar legalmente a los Estados Unidos y disfrutar de todos los privilegios conferidos por las leyes de inmigración norteamericanas.



👉🏻Para más información, visita FranquiciaFlatSeal.com

No comments:

Post a Comment