Tuesday, May 12, 2020

¿Vivir en Miami?






Muchos de nuestros futuros franquiciados nos preguntan mucho como es la vida en Miami, Florida ya que les gustaría escoger a esta ciudad como su destino una vez radicados en los Estados Unidos. 

Como la sede principal de FLATSEAL GROUP, Inc. se encuentra precisamente aquí en Miami, podemos responderles con toda propiedad que “Miami es una ciudad espectacular y fascinante en todos los sentidos”.  Aquí se disfruta uno la vida con sabor y alegría gracias a ese calor Latino que nos gusta. Convivimos con personas de diversos países y culturas. Miami es una ciudad cosmopolita y moderna. Sus playas son legendarias, los shoppings malls abundan igual que los hoteles y restaurantes. La vida nocturna es toda una experiencia. Imagínense, playa de día, bares y clubes de noche.

Gracias a nuestra Franquicia FlatSeal y la visa E-2 de Inversionista, muchas personas van a lograr su sueño de vivir y trabajar aquí en Miami y a su vez podrán ir cuando quieran a Orlando, la ciudad de Disney World la cual está a menos de 4 horas de distancia.

Visita FranquiciaFlatSeal.com 

No comments:

Post a Comment