Saturday, May 4, 2019

¿QUÉ ES FLATSEAL?



FlatSeal® es una solución química no tóxica y respetuosa con el medio ambiente que, cuando se instala dentro de un neumático, brinda protección a tiempo completo contra las fugas y la pérdida de aire causada por pinchazos y otras fugas relacionadas con las ruedas. FlatSeal previene y protege contra la pérdida de aire durante toda la vida útil de una llanta.

FlatSeal está diseñado para no solo cubrir perforaciones de la banda de rodadura de hasta un cuarto de pulgada de diámetro, fugas de la llanta, fugas de la porosidad y cualquier fuga relacionada con la llanta o la rueda, durante toda la vida útil de la llanta.

FlatSeal le permite maximizar la vida útil de los neumáticos al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad, los costos de mantenimiento y el consumo de combustible. Estos factores, cuando se combinan con una mayor seguridad, hacen que FlatSeal® sea un producto que su empresa no puede prescindir.

Cuando se produce una punción, la fuerza centrífuga de la llanta giratoria y la presión interna hacen que FlatSeal® entre en el orificio. Se produce un cubierto permanente a medida que el orificio se rellena con las fibras y otros sólidos. Parte del material pasará por el orificio hacia el exterior del neumático. Cuando este material está expuesto al aire, se seca y produce el cierre permanente, y también cuenta con una cobertura de seguro mundial por más de 4 millones de dólares.


No comments:

Post a Comment